Administrador de Estación de Servicios
Ica,
Nasca ,
Nasca
11 de Oct 2025
Sobre nosotros
Somos una empresa peruana dedicada a brindar energía con calidad y excelencia. Contamos con una red de estaciones de servicio a nivel nacional, ofreciendo combustibles líquidos, GLP y GNV.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Estación de Servicio con experiencia, para liderar, organizar y dirigir las operaciones de una de nuestras estaciones.
Funciones principales
Liderar y coordinar todas las actividades de la estación, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas, calidad y seguridad.
Supervisar el proceso de descarga de combustibles líquidos y GLP, cumpliendo las normas de seguridad y procedimientos administrativos.
Controlar y asegurar el adecuado cierre del parte diario, stock de combustibles y SCOP de GLP.
Garantizar la seguridad de los equipos e instalaciones de la estación.
Gestionar y supervisar al personal operativo (asistencia, horarios, desempeño y documentos laborales).
Controlar la caja chica, realizar arqueos no programados y reportar los gastos mensuales.
Mantener la buena imagen de la estación y velar por la calidad del servicio al cliente.
Atender inspecciones de entidades reguladoras y coordinar con el área de operaciones y oficina administrativa.
Requisitos
Técnico o bachiller en Administración, Contabilidad o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 años en gestión de estaciones de servicio o en el sector hidrocarburos.
Experiencia manejando equipos de 15 a 20 personas.
Conocimiento en:
Procesos de combustibles (GLP, GNV, gasoholes).
Control y mitigación de mermas.
Equipos de estaciones de servicio y normativas de seguridad.
Manejo de software de gestión de ventas, stock y medios de pago.
Excel a nivel intermedio.
Habilidades de liderazgo, organización, comunicación y trabajo en equipo.
Condiciones
Modalidad: Presencial.
Movilidad sujeto a asistencias
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.",