Oflik - MUNICIPALIDAD DE SULLANA: CAS N° 002: ASISTENTE DE GESTION PROCEDIMENTAL

MUNICIPALIDAD DE SULLANA: CAS N° 002: ASISTENTE DE GESTION PROCEDIMENTAL

Piura, Piura , Piura 19 de Oct 2025

Requisitos
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Bachiller en Administración/Economía y/o afines.
Experiencia:

Experiencia general: Dos (02) años de experiencia general laboral en el sector público y/o privado.
Experiencia especifica: Seis (06) meses de experiencia específica en la función o materia de procesos administrativos disciplinarios o recursos
humanos en el sector público.


Cursos y/o programas de especialización:

Gestión Pública, análisis de datos con Power BI, excel avanzado, cursos en herramientas de automatización inteligente y cursos
en secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia.
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Bachiller en Administración/Economía y/o afines.
Experiencia:

Experiencia general: Dos (02) años de experiencia general laboral en el sector público y/o privado.
Experiencia especifica: Seis (06) meses de experiencia específica en la función o materia de procesos administrativos disciplinarios o recursos
humanos en el sector público.
Experiencia general: Dos (02) años de experiencia general laboral en el sector público y/o privado.
Experiencia especifica: Seis (06) meses de experiencia específica en la función o materia de procesos administrativos disciplinarios o recursos
humanos en el sector público.
Cursos y/o programas de especialización:

Gestión Pública, análisis de datos con Power BI, excel avanzado, cursos en herramientas de automatización inteligente y cursos
en secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia.
Gestión Pública, análisis de datos con Power BI, excel avanzado, cursos en herramientas de automatización inteligente y cursos
en secretariado ejecutivo y/o asistente de gerencia.
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Lugar de prestación del servicio: Palacio Municipal: Calle Bolívar N°160 - Sullana - Sullana - Piura - Perú
Remuneración: S/. 2,700.00 soles
Lugar de prestación del servicio: Palacio Municipal: Calle Bolívar N°160 - Sullana - Sullana - Piura - Perú
Remuneración: S/. 2,700.00 soles
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
Plazo para postular: 24 de octubre de 2025
CÓMO POSTULAR: Recepción de expedientes en la Mesa de Partes de la entidad
(desde las 08:00 horas hasta las 16:30 horas)
Plazo para postular: 24 de octubre de 2025
CÓMO POSTULAR: Recepción de expedientes en la Mesa de Partes de la entidad
(desde las 08:00 horas hasta las 16:30 horas)
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Ver aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Ver aquí Declaraciones Juradas
Ver aquí Bases(convocatoria completa y cronograma)
Ver aquí Declaraciones Juradas
RECOMENDACIONES para postular
Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.

Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de MUNICIPALIDAD DE SULLANA
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Consulta AQUÍ los resultados de las convocatorias de MUNICIPALIDAD DE SULLANA
¿Deseas aplicar?

Ofertas similares